¿Qué hay detrás del huevo, el nuevo rey de Instagram?

Imagen de un huevo.
Imagen de un huevo.
Paolo Neo
Imagen de un huevo.

Aunque es el 'padre' de la criatura, no tiene ni idea de por qué a tanta gente le gusta una foto de un huevo.

Sergey Platonov es el fotógrafo que tomó la imagen que más le gusta a internet, un huevo de gallina que le ha robado el trono de Instagram a Kylie Jenner.

"Realmente no entiendo lo que a la gente le gusta en este huevo", declaró el profesional a Esquire. "En lugar de esta foto, podría haber cualquier otra, y el efecto probablemente sería el mismo", aseveró.

Platonov está involucrado, sin saberlo, dijo, en uno de los mayores misterios de internet. El 4 de enero, alguien inició una cuenta de Instagram llamada @world_record_egg, donde se publicó una sola foto: un huevo.

El 14 de enero, esa publicación ya había superado a una foto de la hija de Kylie Jenner para convertirse en la publicación de Instagram más apreciada de todos los tiempos. Y, solo un día después, el huevo tenía más de 42 millones de 'me gusta'. Y subiendo...

Poco a poco se han ido sabiendo más cosas sobre el misterioso huevo. Preguntado por BuzzFeed News, el titular de la cuenta responde que en realidad estaba siendo administrado por Henrietta, una gallina del campo británico que "ahora vive en Londres".

Además, desvela que el nombre del huevo es Eugene, supuestamente.

Henrietta asegura que decidió crear la cuenta después de "leer un artículo sobre las 20 publicaciones más importantes de Instagram, con Kylie Jenner en el primer puesto con 18 millones". "Vi esto como un desafío para derrotarla", relata el creador. "No fue nada personal".

La cuenta, además, agradece el apoyo de todos aquellos que hicieron posible su victoria y asegura que este sería solo el comienzo aunque, de momento, se desconocen cuáles serán sus próximos pasos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento